Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]


10 maneras fáciles para reducir las calorías en recetas de cocina y mejorar la nutrición 




Elegir alimentos saludables es una parte importante de comer bien, pero cocinar de una manera saludable es otra parte importante. Por ejemplo, la calabaza puede adoptar dos formas completamente diferentes cuando se está rápidamente salteados en aceite de oliva. Lo que puede añadir a los alimentos hace toda la diferencia cuando se trata de comida casera saludable.


El primer paso para cocinar sano es tener varias recetas como sugerencias. Antes de empezar a picar y mezclar, revisar la receta para ver si hay calorías innecesarias. Busque exceso de queso , mantequilla y aceites, así como azúcares.

Aquí están algunas ideas sabrosas y saludables que le ayudarán a convertirse en un profesional!

 Un par de cucharadas de caldo de verduras bajo en sodio puede ser usado en lugar de aceite o manteca en su salteado o como base para una salsa. Este método agrega un sabor agradable a su plato, así como un poco de humedad y se ahorrará calorías para utilizar en otros lugares. Para obtener una cantidad baja de grasas saturadas, servir a sus salteadas caldo de verduras-con una ensalada, y vierta una aceituna aliño a base de aceite por encima.
Quitale la piel. Tres onzas de carne de pechuga de pollo con piel tiene casi 150 calorías, tres onzas de pollo sin la piel tiene 50 calorías menos. Sabroso, ya que podría ser, la piel contiene sobre todo para el corazón  grasa saturada. Usted puede cocinar con la piel para retener la humedad (añadir hierbas frescas o ralladura de cítricos debajo de ella para hornear realmente en un poco de sabor), pero asegúrese de quitar la piel antes de que disfrute de su comida para ahorrar calorías y grasas saturadas.




Apoyate en los cítricos. Para agregar un sabor potente con un mínimo de calorías adicionales, utilice los cítricos en verduras al vapor en lugar de mantequilla o sobre una ensalada en lugar de un apósito. Es incluso muy bueno en ensalada de frutas en lugar de azúcar y agrega un poco de zip cuando se aprieta en una ensalada de pasta. No se olvide de utilizar la cáscara de los cítricos sabor también! Lavar un limón, naranja o lima, a continuación, utilizar un rallador o rallador para agregar el sabor a platos como el pescado al horno.






Ser selectivos con queso. Cuando se usa un queso de sabor suave, como Monterey Jack, necesita más queso para probarlo. Pero cuando se elige un queso de sabor intenso, puede utilizar menos y aún así obtener el efecto deseado. Pruebe con una feta de sodio reducido, agudo o Cheddar envejecido tiempo parmesano siguiente. Cuñas de queso de luz como la marca vaca que ríe son útiles cuando estás viendo grasa y calorías, también. Trate de mezclar uno de estos quesos blandos en los huevos revueltos o platos de fideos en lugar de cargar sobre la mozzarella rallado.






Estilo Griego. Picante, sin grasa yogur griego es un sustituto saludable para la crema agria. Pruebe este interruptor en salsas con hierbas y especias, tacos, nachos, enchiladas, o tirarlo en un plato cocinado como un agente espesante. Se ahorrará 45 calorías por cada porción de 2 cucharadas.




Haga un puré con su producto. Añadir cuerpo a las sopas y las salsas con puré de verduras en lugar de crema de leche, la leche evaporada, la mantequilla o el queso. Esta medida también añadir fibra y nutrientes a su plato de muy pocas calorías. Un puré de zanahorias agregar textura a la salsa de espagueti sin carne, y la mezcla de una mezcla de granos en un chile o sopa se espese añadir sabor y lo-todo con muy pocas calorías agregadas. En esta receta, Chef Meg espesa sopa de taco con garbanzos!
Ponte cómodo con queso cottage. Cuando una receta requiere de una cantidad significativa de un queso desmenuzado, tales como queso feta o requesón, sustituya la mitad de la cantidad de queso cottage bajo en grasa. Esto retendrá el sabor, la textura, la proteína y el calcio mientras abandonando parte de la grasa y calorías. Esto funciona bien para los pimientos rellenos y platos de pasta más al horno.
Rebelión en las verduras! Usted puede llegar fácilmente a las cinco porciones recomendadas de frutas y verduras cuando se está cocinando en casa. Veggies puede complementar cualquier plato en su menú, agregando lleno de nutrientes a granel para la comida de pocas calorías. Añadir los espárragos y los champiñones picados para su próximo omelette, pimientos rojos (o una mezcla salteado congelado) a las cazuelas al horno, o cualquier tipo de frijoles a una ensalada de pasta. Incluya espinacas frescas o congeladas en salsas para pastas y sopas, y el brócoli en sus guisos. Las posibilidades de añadir verduras son infinitas para casi cualquier plato!
Cortar la crema. Al hacer sopas a base de crema, sin grasa sub mitad y mitad para cualquier crema de leche. El interruptor da las sopas un sabor cremoso y de textura aterciopelada sin toda la grasa saturada de crema de leche. Esto funciona muy bien en salsas para pastas también.



Haga su propia marinada. Marine las carnes magras en combos vinagre y cítricos (con un poco de aceite añadido) en lugar de un pre-hechos a base de aceite aliño. También puede tratar de un zumo de fruta o vino. Estos agentes seguirán ablandar y dar sabor a la carne, y una mezcla de hierbas y especias traerá el sabor! (También ahorrará sodio al no utilizar las variedades compradas en la tienda!) Intente cortar la carne en tiras antes de rociar a dejar realmente el adobo en vigor.




Como usted puede ver, hay un sinfín de maneras que usted puede aumentar la nutrición y reducir las calorías de casi cualquier receta. Sea creativo y experimentar en la cocina. Usted puede encontrar que te gustan estas nuevas formas de cocinar como mucho, o mejor aún!

No comments:

Post a Comment

Bottom Ad [Post Page]