Saturday, September 28, 2013

ERES EXPECTADOR O PARTICIPANTE EN TU VIDA?

 
 
 
 
 
 
 
¿Eres un espectador en Tu propia vida?
 
 ¿Te sientas en la planificación de margen, pensando, tratando, pero nunca haciendo plenamente nada?
¿Cuántos días han sido pavimentado con buenas intenciones, pero no seguimiento a fondo?
Hoy ... elige creer y explorar el poder de tu propio compromiso. Esto significa que deves de conectar completamente a tu vocación y pasión en la vida. Apóyate en ella. Perseguir a diario ~ a pesar de las distracciones en tu vida, o cualquier limitaciones percibidas.
 
 Decide vivir más allá de los pesares pasados ​​o futuros excusas. DETERMINAR encontrar una forma o hacer un camino. VE Y AGARRALO! Elige ser imparable en pos de tu sueño. Tu tienes una GRANDEZA dentro de ti!
 
Descubrela con el apoyo y direccion de un mentor (s) recuerda que es tu vida pero,  para llegar necesitamos guias y tener un espiritu humilde para aprender el como llegar a la meta!
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Friday, September 27, 2013

DEJALA QUE VUELE Y VE LO QUE PASA..



Sugerencia del día: Bajate del banco y entra en el juego de la vida! Deje volar tu imaginación con las posibilidades de todo lo que puedas explorar, experimentar y comenzar de inmediato.

 ¿Qué nuevas experiencias podría perseguir hoy que ampliaría su vida? ¿Qué clase de persona le convertirá como resultado?



Tuesday, September 24, 2013

Como Transformar Tu Vida Hoy!





Crear la paz en la mente, el orden en su vida y la fuerza en su cuerpo. Activamente comprometerse con al menos una nueva estrategia que no ha utilizado en los últimos 90 días, que puede proteger de la ansiedad y el estrés de la vida diaria. Dele a su tiempo, atención y concentración a esta nueva práctica durante al menos 10 minutos todos los días durante los próximos 14 días. Va a transformar su vida, aumentar sus habilidades de resiliencia y el pensamiento consciente.



Dis-ease existe cuando sus opciones y prácticas cotidianas están en conflicto con lo que tu cuerpo necesita para la energía, la vitalidad y la vida. Elige la vida hoy ... por la renovación de su mente, la elección de la comida real para alimentar su cuerpo, hacer ejercicio y mover los músculos. Desarrollar rituales durante al menos 7 horas de sueño y la nutrición de su alma. Te lo mereces!

Sunday, September 22, 2013

Alfredo Zapata con el Daniel "El Tremendo" Estrada







Daniel Estrada

(Redirected from Human:257299)
DanielEstrada.jpg
Name: Daniel Estrada
Alias: Tremendo
Birth Name: Pedro Daniel Estrada Espitia
Born: 1985-05-04 (Age:28)
Birthplace: Iztapalapa, Distrito Federal, Mexico
Nationality: Mexican
Hometown: Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Stance: Orthodox
Height: 5′ 10½″   /   179cm
Boxing Record: click

Titles Held

  • WBC Silver lightweight title (2012- )
  • WBC FECARBOX lightweight title (2011)
  • WBC Continental Americas Lightweight Title (2011)
  • WBC Youth World Lightweight Title (2009-10)
  • WBC CABOFE Lightweight Title (2009-10)

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Saturday, September 21, 2013

 

NO TIRES LA TOALLA E INTENTALO UNA VEZ MAS...





La próxima vez que tu estes hacienda ejercicio y estes pensando en tirar la toalla y por que no ves resultados, encuentra tu motivación y a seguir empujando un poco más lejos. Te sorprenderas de lo que eres capaz de hacer cuando tratas un poquito mas y te sales de tu zona de confort! Dale un poco más con cada entrenamiento y comenzarás a ver resultados mucho más rápidos, recuerda que tu cuerpo es una maquina increible que funsion solo si la programas correctamente, y le das los nutrientes adecuados, no te des por vencido y piensa que estar en forma depende de una mente sana primero, lo fisico vendra despues.


 
 
INTENTALO UNA VEZ MAS Y VENCERAS!
 
 
 
 

Wednesday, September 18, 2013

CUATRO TIPS PARA QUEMAR GRASA DEL ESTOMAGO





Todo se reduce al equilibrio hormonal ... no obtiene la grasa , ya que simplemente comer demasiado por su cuenta ... usted come demasiado, porque los desequilibrios hormonales hacen que usted come demasiado . Se llama " el hambre hormonal ", y es muy diferente que el hambre ACTUAL .El ejercicio juega un papel muy importante en el equilibrio de sus hormonas también! Mi mensaje al otro día le mostró mis rutinas de entrenamiento increíblemente divertidas que he estado usando en las últimas semanas , y estos también son estratégicos en la optimización de las hormonas.FYI - No hay " malas" las hormonas en sí. Cada hormona tiene un efecto importante en su cuerpo . Incluso las hormonas como la insulina y el cortisol tienen buenos propósitos también, pero sólo se hacen " mal " cuando están fuera de balance.Cuando las hormonas conseguir desequilibrada , las cosas malas de hecho puede suceder en su cuerpo ...Hay una hormona en particular que es particularmente responsable de la adición de la grasa no deseada alrededor de su ombligo. Me refiero al cortisol.Su cuerpo libera cortisol cuando estás bajo estrés. Es parte de toda la "lucha o huida". Funcionó muy bien para nuestros antepasados ​​paleolíticos cuando estaban siendo perseguidos por un león . Pero no es tan grande para nosotros ...Usted ve, muchos de nosotros estamos caminando con los niveles elevados de cortisol en todo momento. Esto sucede gracias a los factores estresantes cotidianos , como una pelea con su cónyuge o sienta abrumado por el trabajo.Incluso ciertas formas de ejercicio como correr puede aumentar su niveles de cortisol por las nubes . (Por eso abogo más corto entrenamientos más intensos , más que las cosas de larga duración como correr )
Y este aumento de los niveles de cortisol podrían estar haciendo que almacena más grasa.El tipo de grasa que es más probable para almacenar de cortisol elevado se llama grasa visceral - la grasa del vientre peligroso que está vinculada a la diabetes , la hipertensión arterial y el aumento de las muertes por enfermedades del corazón .¿Qué puede usted hacer al respecto?




Bueno, es casi imposible eliminar por completo el estrés de nuestras vidas. Sin embargo, hay algunos pasos simples que puede tomar para reducir el estrés, disminuir el cortisol , y acelerar la reducción de sus reservas de grasa abdominal :
1 . Obtener 7-9 horas de sueño cada nocheNormalmente , las concentraciones de cortisol disminuyen rápidamente en la noche. Sin embargo, un estudio mostró que las personas que se habían sometido a los 6 días de la privación del sueño tenían aproximadamente 6 veces la reducción de cortisol más lento en comparación con los sujetos que estaban completamente descansado . En los casos de pérdida crónica de sueño , es probable que promueva el desarrollo de la resistencia a la insulina , un factor de riesgo para la obesidad y la diabetes.
2 . Practique tiempo de silencio o la meditación diariaUn nuevo estudio publicado en la revista Health Psychology muestra una asociación entre el aumento de la atención y la disminución de los niveles de cortisol. En el estudio participaron 57 personas que se les enseñó la respiración consciente , la capacidad de observación , y el cultivo de los estados "positivos " mentales como la compasión . Ellos encontraron una asociación entre el aumento de la atención y la disminución de los niveles de cortisol en la saliva.
3 . Mantenga un " diario de gratitud "Un estudio publicado en Science fisiológica y conductual Integrativa miró a 45 adultos que se les enseñó a cultivar el aprecio y otras emociones positivas . Hubo una reducción del 23 % en el cortisol en el grupo que desarrolló sus hábitos " gratitud " . Una manera fácil de cultivar sus propios sentimientos de gratitud es mantener un diario sencillo en su mesita de noche, y anotar 3-5 cosas que estás agradecido en su día antes de ir a la cama.

4 . La investigación apunta a un cierto tipo de ejercicio como tal vez la solución más poderosa ...Al utilizar este método, usted puede obtener los mismos efectos poderosos grasa voladura de ejercicio cardiovascular vigoroso y reducir sus niveles de cortisol en el mismo tiempo.
Y que puede ayudar a perder gordura obstinada y bellyfat ... y no recuperarlo !

 
 


El ejercicio de "activacion neuro muscular",

Para mas informacion manda correo a:
Alfredo Zapata
getmeinshapenow@gmail.com

Monday, September 16, 2013

COMO CORTAR LAS EXCUSAS PARA NO HACER EJERCICIO

 
 
 
 
La mayoría de las personas comienzan un programa de acondicionamiento físico con grandes intenciones y mucha motivación - sólo para descubrir tanto disminuyendo en unas pocas semanas . Las realidades del trabajo, la escuela , las demandas sociales y familiares abruman el deseo de ponerse en forma y hacer ejercicio consigue pone en un segundo plano . Antes de iniciar la siguiente patada de fitness , utilice estos 6 estrategias para asegurarse de que usted no usa " estar ocupado " como una excusa para no empezar a moverse .
 
 
 
 
 


Excusa # 1 : Estoy demasiado cansado para hacer ejercicio cuando llego a casa del trabajo o la escuela .
 
Si normalmente estrello en el sofá después de un largo día (y parece que no puede volver de nuevo ) , hay varias soluciones posibles . En primer lugar , tratar de traer ropa de ejercicio con usted para cambiar a la derecha antes de salir para el día. De esta manera , usted puede ir directamente al gimnasio o salir a caminar de inmediato cuando llegue a casa - sin dejarse sucumbir al canto de sirena de su cómodo sofá . Si normalmente tiene más energía por la mañana que por la tarde , intente un entrenamiento am . Muchos gimnasios ofrecen clases de madrugada y ofrecen duchas para que pueda estar listo para el trabajo sin tener que ir todo el camino de regreso . También se puede simplemente salir de la cama , tirar en una gorra de béisbol y un par de zapatos de gimnasio e ir a dar un paseo en su pijama , si eso es lo que se necesita ! Golpea la ducha cuando llegas a casa y estarás listo para salir.
 
 
 
 


Excusa # 2 : No puedo encontrar una hora de mi día para dedicar a hacer ejercicio.
 
¿Quién dice que usted tiene que hacer ejercicio durante una hora con el fin de aprovechar los beneficios de la actividad física ? Los estudios muestran que incluso 10 minutos de actividad constante son beneficiosos para la salud y ayudan a controlar el peso . E incluso si usted desea encajar en 60 minutos de ejercicio , usted no tiene que hacerlo todo a la vez. En su lugar , se puede romper esa hora durante todo el día , ajustando un poco aquí y allá , cada vez que tengo tiempo . Por ejemplo , se puede empezar el día tomando el perro a dar un paseo de 20 minutos por el barrio. En el almuerzo , se puede tomar 15 minutos para hacer vueltas alrededor del estacionamiento de la oficina . Y entonces usted puede ir al gimnasio durante 25 minutos de entrenamiento de fuerza en su camino a casa. Incluso una de esas series de ejercicios cortos tiene importantes beneficios. Todo es cuestión de hacer algo en lugar de nada . Añadir un poco de entrenamiento de intervalos o incluso la formación Tabata , y se puede obtener una mayor quema de calorías en tan sólo unos minutos .
 
 
 


Excusa # 3 : Yo viajo mucho a tener tiempo para hacer ejercicio.
 
Incluso cuando estás en la carretera, todavía se puede encontrar el tiempo para el ejercicio físico . La mayoría de las principales cadenas hoteleras ofrecen pequeños gimnasios con caminadoras y máquinas elípticas e incluso algunas pesas . Aparte de eso , siempre se puede pedir a la recepción para ver un mapa y algunos consejos para elegir una buena ruta a pie. Lanza una estera de yoga de viaje en su maleta y se puede hacer ejercicio casi en cualquier parte . Otras herramientas de fitness que son fáciles de empacar incluyen bandas de resistencia o una cuerda de saltar . Sin saber qué hacer? Tire hacia arriba de YouTube en su ordenador y ver el canal SparkPeople para un montón de videos de ejercicio que usted puede hacer en cualquier lugar en que se - incluyendo varios que no requieren equipo en absoluto.
Excusa # 4 : El gimnasio no está cerca de casa, así que no logran llegar.
 
¿Quién dice que tienes que ir al gimnasio para hacer ejercicio? Netflix tiene una pequeña selección de videos de ejercicios y su ordenador o consola de juegos o TV conectada a Internet puede acceder a los entrenamientos libres de YouTube. Y no se olvide de las muchas DVDs de entrenamiento disponibles para la compra , y en su biblioteca local! Pero incluso si se trabaja en casa no suena como la diversión, usted todavía puede hacer algo de ejercicio serio sin ir al gimnasio . Ir al parque y mezclar intervalos de caminar y correr con los conjuntos de flexiones, grandes saltos y ejercicios de tríceps en un banco del parque. También puede activar las tareas del hogar en un entrenamiento . Su cónyuge ha estado molestando a limpiar el sótano? Subir y bajar las escaleras que llevan las cajas fuertes sin duda cuenta como ejercicio!
Excusa # 5 : No tengo tan poco tiempo para mí mismo que yo prefiero pasar con amigos / familia / hijos.
 
Tener amigos es importante para su salud en general y el bienestar - y así está haciendo suficiente ejercicio . Pero no hay ninguna razón por la cual no es posible combinar los dos. De hecho , los estudios muestran que tener un compañero de ejercicio regular mejora la pérdida de peso. Invita a tus amigos a participar en una clase de yoga o Pilates. U organizar un grupo de caminatas regulares que se reúne los sábados por la mañana . En lugar de iniciar un club de lectura ( nadie realmente lee el libro de todos modos) , se puede iniciar un club de entrenamiento en el que se turnan para compartir sus DVDs de fitness favorito o probar diferentes clases en la ciudad. ( No estabas realmente va a tomar esa clase baile de tubo todo por ti mismo , ¿verdad ? )

Cuando se trata de sus seres queridos , por qué no invitar a su familia a hacer ejercicio con usted ? Usted incluso no tiene que decirles que eso es lo que estás haciendo. En su lugar , el plan de una caminata acompañado de un picnic saludable. O bien, en lugar de ir al cine en un viernes por la noche , tome todo el clan por bolos o minigolf . Para sus próximas vacaciones familiares, puedes aumentar el factor de condición física mediante la planificación de un agua blanca rafting o una excursión en bicicleta . Después de todo , es bueno para todo el mundo para desarrollar estos hábitos saludables . Cuando tus hijos te vean hacerlo y mantenerse activo con usted - they'll ser la construcción de una rutina positiva que podría durar hasta la edad adulta . ( Aquí hay más maneras que los padres pueden fomentar la actividad y ponerse en forma con sus hijos. )
Excusa # 6 : Es de noche cuando me levanto y oscura cuando llego a casa, lo que no es buen momento para ir a dar un paseo .
 
Podría ser el momento para que usted pueda invertir en una cinta de correr , bicicleta estacionaria o una máquina elíptica . De esta manera , usted puede encajar en una sesión de cardio no importa lo que el sol ( o el tiempo ) está haciendo hacia el cielo. Una de las formas más rentables para comprar una máquina de ejercicio es mirar en Craigslist o en su periódico local para las personas que venden equipos con poco uso . Como sabemos muy bien , mucha gente abastecerse de equipo para comenzar una rutina de ejercicios y luego no seguir con ella . Pero no hay ninguna razón por qué no puede ser la excepción a la regla y tomar ventaja de la falta de motivación de otra persona. También puede encontrar buenas ofertas en las tiendas de reventa como Play It Again Sports o de gimnasios que están actualizando sus máquinas. Pero si usted realmente bien dar un paseo fuera , puede hacerlo de forma segura por la noche con el uso de ropa reflectante , llevar un teléfono móvil y llevar a un amigo o miembro de la familia a lo largo de la empresa.

Si tienes preguntas manda, correo a: getmeinshapenow@gmail.com
 
Alfredo Zapata
Fitness & Nutrition coach
Skype: alfredo-zapata