Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]


 5 Tips revelan las cosas que usted absolutamente debe evitar si quiere retrasar el proceso de envejecimiento, recuperar su salud,
 y lograr tu cuerpo ideal.

Lo que necesita es un poco de agua fría , un toque de la vieja escuela, y la pura verdad . ¿Suena bien? Vamos a ver!






Paso 1 : Olvide las dietas bajas en grasa

Baja todo lo gordo ha sido la moda ahora por décadas y mirar a su alrededor . ¿Cuál ha ese maravilloso poco de asesoramiento realizado por los órganos que se ven ? Estamos más gordos , más enfermos y más adictos al azúcar y carbohidratos que cualquier otro momento en la historia. Y , estamos pasando estos hábitos a nuestros hijos.

Las grasas no deben temer son - son para ser abrazado . Ellos no te hacen engordar , sino que ayudan al cuerpo a regenerar sus hormonas de energía. La testosterona , la hormona de "fuerza" , por ejemplo, es el resultado directo de la ingesta de grasas y el colesterol dietético. Así es: " El colesterol " no es una mala palabra ! Su cuerpo necesita grasa de la dieta y el colesterol para producir TODAS Y CADA UNA hormonas vitales .

Las personas con dietas bajas en grasa parecen dibujados, flaco y débil. A menudo están enfermos, a veces hasta el punto de , literalmente, romper . Y , nunca podrán disfrutar comer fuera. Cada comida y cada gramo deben tenerse en cuenta . ¿De verdad crees que esto te hará más joven? Por supuesto que no ... que le preocupe a la muerte si no te mata primero !









 

Paso 2 : Deje Correr en círculos

Clases de gimnasia puede ser divertido , si te gusta estar en un lugar y torturarte . Pero, ¿has notado cómo las personas cambian sus pequeños cuerpos en estas clases ? Claro, es bueno " cardio" , pero el acondicionamiento cardiovascular se puede ganar con mucho menos tiempo y esfuerzo.

Cintas de correr , y cualquier forma de entrenamiento de resistencia (especialmente correr ) hace muy poco para ayudar al proceso de reversión de edad. Muchas veces, estas series de ejercicios de larga duración aceleran el proceso de envejecimiento mediante el aumento de los radicales libres. Estos radicales libres son carroñeros que se alimentan de los nutrientes esenciales y tejidos de su cuerpo.

Hay una manera inteligente de hacer ejercicio ... nos ocuparemos de eso en un minuto . Y , lo que es maravilloso es que te lleva alrededor de ¼ del tiempo de los entrenamientos tradicionales . Cubriremos más detalles en la página siguiente.






Paso 3 : Deje de culpar de todo a la edad que tenga

Los chicos a la izquierda no son gordos porque son grasas edad -son porque comen , piensan y se mueven como un gordo, viejo , moribundo ! Becky y yo estamos en nuestros 50 años - más de los chicos en esta foto - y sigo deporte un buen paquete de seis , y Becky transformado su cuerpo de la típica " madre de mediana edad " a una delgada , tonificada , y super -sexy mujer que parece 10 años más joven. ( Consulte la página siguiente para las fotos !)

Escucha : Su cuerpo no es el dueño de un reloj . Los estudios han demostrado que los hombres y las mujeres en sus años 90 fueron capaces de obtener el tono muscular en sólo cuestión de semanas de entrenamiento con pesas simple. He visto personalmente a los hombres y mujeres de transformar su físico en literalmente todas las edades, 25 a 95 !

Si usted está en torno a esas personas negativas que están constantemente hablando de envejecer , todos sus dolores y molestias , y cómo la vida es cuesta abajo, después de 40 PERMISO ! Rodéate de pensadores positivos que absolutamente anhelan un desafío. Uno de los retos es lo que te mantiene YOUNG, y el mejor desafío que hay pasa a tomar control de su salud y su cuerpo .









Paso 4 : evitar la deshidratación crónica

El agua no es sólo " bueno para ti " - grasa quemaduras por agua . El agua suprime el hambre. Agua renueva su piel. Sólo beber 12 onzas de agua pura todos los días puede durar algunos años de su cara en cuestión de semanas . También podrá soltar la grasa , tener más energía , y guardar los riñones y el hígado por exceso de trabajo crónica.

Cuando los riñones están sujetos a impuestos de la escasez de agua , el hígado tiene que tomar el relevo. Ahora , escucha esto : El hígado es el número de un órgano para quemar grasa . ¿De verdad quieres que la aplicación de líquidos y toxinas en lugar de la quema de grasa ? No puede ser , ¿verdad? Pues bien , tomar un vaso de agua, y ver el espejo. A las pocas semanas , el cambio en la cara y el cuerpo será notable .







Paso 5 : Work Out LESS (sí, menos)

Si no se resuelve del todo , vas a perder tejido muscular cada año. Eso significa que obtendrá más gordo y fofo cada año con menos forma y más holgura . ¿Es esto lo que queréis ? No puede ser , ¿verdad?



TU DECIDES....




 


 

No comments:

Post a Comment

Bottom Ad [Post Page]