Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

¿Qué viene en verde, púrpura, ópalo oscuro , boj , limón , canela , cardinal , globo picante, Santo, tailandés, griego , y Genovese ? La respuesta es - Albahaca ! Cada uno tiene una apariencia única , aroma, sabor , y el mejor uso .
El nombre de la albahaca puede describir el sabor , como con el limón , la canela , y albahaca picante . O usted podría apuntar a su mejor uso regional receta, como el griego o tailandés . Boj simplemente indica la forma de la planta. Con albahaca , como cardenal , el nombre es un homenaje a las preciosas flores . La imagen adjunta es la albahaca púrpura.
 
 
 

Frescos o secos , albahaca agrega sabor y gran nutrición a cualquier comida. Albahaca fresca también ofrece algunos beneficios para la salud más sorprendente.

Beneficios para la salud de Albahaca :

La albahaca es alta en calcio , hierro, manganeso , magnesio, fósforo , potasio . La planta bastante tiene una increíble variedad de vitaminas de la A a Zinc, que incluye una buena dosis de vitamina K - uno de los go- a los alimentos para la salud ósea . Flavonoides solubles en agua de albahaca santa ayudar a apoyar a las células blancas de la sangre impulsar la capacidad del cuerpo para resistir la radiación daño cromosómico inducido.

Albahaca fresca ayuda a evitar que se enfermen en el primer lugar . La Revista de Métodos Microbiológicos explica cómo los aceites volátiles de albahaca (aceites esenciales) aumentan la resistencia del cuerpo a tres bacterias transmitidas por los alimentos generalizadas y resistente - aureus, Enterococcus y Pseudomonas . Proteja a su familia y hacer la albahaca en una parte de su vida saludable. Es deliciosamente fácil.

La albahaca es fácil de cultivar :

La albahaca es feliz , ya sea en una maceta en el alféizar de la ventana o la planta directamente en un jardín. Siembre una hilera de semillas o comprar algunas variedades en pequeñas macetas . Apriete de nuevo las flores para animar a más hojas. Cosecha , seca, y se desmoronan las hojas para el almacenamiento en la limpieza , botellas de hierbas secas etiquetados. No dejes que unos pocos tallos de las flores van a sembrar. Corta el tallo y el lugar, vainas hacia abajo, dentro de una bolsa de papel limpia. Después de las vainas que rodean secas, retire las semillas , y guárdelo en un sobre para el jardín del próximo año! Nuevo en hierbas medicinales ? Albahaca consejos crecimiento de Organic Gardening son excelentes.

 
 
 
 
 
Cocinar con Albahaca:

Utilice albahaca seca en cucharaditas medidos. O enjuague y acariciar puñados secas de albahaca fresca y los echan en salsas , sopas y guisos. Agregue la albahaca con huevos revueltos en el desayuno y rociar las hojas en sus ensaladas del almuerzo . Sabores de albahaca , ya sea fresco o seco, funcionan especialmente bien con tomates .
 
 


No comments:

Post a Comment

Bottom Ad [Post Page]