Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

Son alimentos púrpuras más saludable para usted? 



Uno de los aspectos más importantes de una dieta bien balanceada es la variedad. Las frutas y verduras de diferentes colores ofrecen hasta un conjunto único de nutrientes. Si su dieta no es tan colorido, la mejor manera de conseguir un poco de todo es que "comer el arco iris." No estamos hablando de Skittles, sino más bien lo que es un punto a comer toda la gama de frutas y verduras . Probablemente usted está familiarizado con las manzanas rojas, naranjas y plátanos amarillos, pero hay más en el arco iris. Además de los blancos como la papa y la jícama, los rojos con pimientos de campana y frambuesas, amarillos-naranjas incluyendo melón y melocotones, y verdes como las alcachofas y el calabacín, está el grupo azul-púrpura de frutas y verduras. Alimentos púrpuras se han convertido en un color de producto caliente en los últimos tiempos. El zumbido se debe específicamente a un fitoquímico llamado antocianina, que da el color rojo púrpura, azul y profundo a frutas y verduras. No sólo ayudan a combatir los radicales libres y el cáncer, pero también puede proteger contra enfermedades del corazón, diabetes y cáncer color. Aquí está la primicia de todos los alimentos de color púrpura y recetas de algunos de nuestros favoritos. 
Frutas púrpuras 

Frutas púrpuras son un montón así que puede ser fácil de incorporar en su dieta. Usted puede elegir entre las más obvias púrpura uvas, ciruelas y moras, pero las opciones adicionales incluyen arándanos, pasas, ciruelas, higos, juneberries, bayas de saúco y grosellas negras. La siguiente receta es un go-to ensalada que utiliza dulces uvas moradas fácil, pero se puede adaptar el uso de su fruta púrpura favorito. Comer por sí mismo o servir bajo gambas a la parrilla, pollo o pescado. 





Ensalada de uva dulce (rinde 5 porciones) 

1 taza de quinua, se enjuagó 
2 tazas de caldo de verduras bajo en sodio (o utilizar el agua) 
1 taza de uvas moradas, reducido a la mitad 
1 taza de tomates cherry, cortados por la mitad 
1 pepino grande, pelado y picado pequeño 
2 cucharadas de albahaca, finamente picado 
2 tazas de verduras de primavera 
2 cucharadas de aceite de oliva 
3 cucharadas de jugo de limón 
¾ cucharada de miel 
sal y pimienta al gusto 
Añadir la quinua se enjuaga con una olla llena de caldo de pollo o agua y llevar a ebullición. Cubierta, deje cocinar a fuego lento hasta que se absorba el agua, luego dejar enfriar. 
En un bol mezclar la quinua, uvas, tomates, pepino, albahaca y verduras. 
En un recipiente aparte mezcle el aceite de la oliva, jugo de limón, la miel y la sal y la pimienta. Verter el apósito sobre los otros ingredientes y mezclar suavemente. 


Verduras Púrpuras

Las opciones para verduras de color púrpura se extienden mucho más allá de la berenjena bien conocido. Sí Berenjena ofrece una gran variedad de alimentos a causa de todos los diferentes tamaños y tonos de púrpura disponibles. Por desgracia, no nos encontramos con muchos de los otros vegetales de color púrpura tan a menudo como deberíamos, ya que son difíciles de encontrar en los supermercados o en su tienda local de comestibles. Para pimientos morados, papas, repollo, cebollas, zanahorias, coliflor, col rizada y hacer un viaje a su mercado local de agricultores. Si usted no puede encontrar en su cuello de los bosques, aquí es una receta simple bocadillo para la berenjena más fácilmente disponible. 

Simplemente Berenjena al horno Sandwich (hace 1 sándwich) 

1 berenjena pequeña, cortado en ¼ pulgadas rondas 
1 cucharada de aceite de oliva 
pizca de sal 
1 cucharadita de chile en polvo 
1 pan pita de trigo integral 
hojas de col rizada puñado 
2 rodajas de tomate 
½ pepino, pelado y en rodajas finas 
opcional: ½ cucharada de salsa marinara 
Precaliente el horno a 375F. 
En un tazón pequeño, mezcle el aceite, la sal y el chile en polvo de oliva. 
Cepille la mezcla sobre las rondas de berenjena y colocar en una bandeja para hornear forrada. 
Hornear hasta que estén tiernos y ligeramente marrón, unos 25-30 minutos. 
Rompa la parte superior de la pita y salsa marinara esparcirse dentro. Línea con la col rizada y el pepino en rodajas. 
Una vez que la berenjena se ha enfriado, el lugar dentro de la pita (usted tendrá algunos sobrantes) rodajas de tomate y poner en la parte superior. 






 Granos Púrpuras

Aunque algo menos común en los Estados Unidos, el arroz y el trigo morado púrpura son alimentos básicos en lugares como el este de África, a los que son nativos. El maíz morado también está en la subida como ingrediente en todo, desde el colorante de alimento natural para la harina de maíz a los cosméticos. Cuenta con uno de los contenidos de antioxidantes y fitonutrientes más altos y por lo tanto tiene el potencial de ayudar a combatir muchas enfermedades como el cáncer, así como a tratar la inflamación de bajo grado y apoyar a la oxidación de los lípidos. Mantenga sus ojos abiertos para los productos hechos de harina de maíz morado, incluyendo los chips de tortilla púrpura, cereales, snacks, y jarabe de maíz. Aunque no es tan saludable como comer frutas y verduras de color púrpura, todavía ofrecen más beneficios antioxidantes que sus contrapartes no-púrpura.

No comments:

Post a Comment

Bottom Ad [Post Page]