Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

6 Errores comunes en el Gimnasio





Membresías en gimnasios simplemente las venden, pero no educan sobre cómo obtener los resultados que desea. La mayoría de la gente simplemente pasear y hacer cosas que han leído en las revistas. Sin los conocimientos adecuados, puede perder un montón de tiempo y dinero ... y aún así obtener resultados cero!

Qué frustrante!

Así, después de 24 años trabajando en los clubes de salud y formación de las personas, aquí son 6 errores más comunes que veo la gente hace. Yo no señalo estos a burlarse de la gente o criticar, sino simplemente para educar y ayudar a sacar el máximo provecho de su tiempo en el gimnasio. Así que aquí estan ...

6 errores comunes que veo en el gimnasio







Error # 1: Hacer ejercicios aislados

Los ejercicios que se centran en un solo grupo muscular son excelentes para ayudar a un músculo en retraso o la ayuda de rehabilitación después de una lesión, pero el uso de ejercicios aislados como la base de todo el programa es un error. Este tipo de pensamiento se deriva de rutinas de musculo de la vieja escuela. El problema con este tipo de entrenamiento es que no crea una sinergia entre las diferentes partes de su cuerpo. Su cuerpo tiene cientos de músculos, que trabajan en una variedad de ángulos. La formación debe ayudar a hacer que trabajen juntos de manera más eficiente.




Error # 2: Trabajar con máquinas

La mayoría de los gimnasios están llenos de máquinas. El problema con las máquinas es que no imitan cómo se mueven en el mundo real y la mayoría de ellos requieren que usted se siente. Como la mayoría de las máquinas le guiarán a través de movimientos y controlar el patrón, no está aprendiendo a estabilizar cargas o cómo moverse bajo presión. Además, la mayoría de nuestras enfermedades físicas en estos días se deben a que se sienta demasiado. ¿Por qué quedarse en la oficina todo el día, se sienta en el coche, se sienta en el sofá y luego sentarse en el gimnasio? No tiene sentido!






Error # 3: Hacer largos períodos de cardio

"Cardio" es un término que se adoptó en los años ochenta y ha evolucionado con los clubes grandes de la salud desde entonces. La salud cardiovascular es muy importante, sino simplemente haciendo baja intensidad, largos períodos de ejercicios de tipo "cardio" no es la mejor manera de ponerse en forma. Todavía escucho a la gente hablar acerca de cómo obtener su "cardio" y luego sentado sin pensar en una elíptica durante toda la mañana. Si eso es lo que la mayoría de las personas piensan que tienen que hacer en el gimnasio, entonces no es de extrañar que no quiero ir!





Error # 4: Hacer abdominales y abdominales para obtener 6-pack abs




La pared abdominal está diseñado para el apoyo y la rotación. La pared abdominal es un diseño increíble que ayuda a conectar a nuestros miembros juntos y ayuda a nuestro cuerpo a funcionar como una unidad. La vieja idea de hacer miles de abdominales es ridículo. Baje el suelo y empezar a hacer algunos patrones de movimiento compuesto en varios planos. Usar una variedad de empujones, tirones, rotaciones mientras está de pie en los pies. Se mueven en direcciones diferentes y utilizar una variedad de diferentes herramientas, como pesas, cuerdas, sacos de arena, mancuernas, bandas y más. Yo, los abdominales estaran más fuerte que nunca!

Error # 5: La repetición de las mismas rutinas de ejercicios una y otra

Los principales clubes de salud están llenas de personas que aún se sostiene sobre una división de entrenamiento que se utilizan durante los últimos 10 años. Creo que estoy equivocado? Mira cuántos chicos están esperando que el banco de prensa el próximo lunes. Si usted quiere que su cuerpo para cambiar, entonces usted tiene que dar un nuevo estímulo. Probar cosas nuevas, utilice nuevos equipos, se mueven en diferentes direcciones, aumentar el peso, disminuir los intervalos de descanso, alterar el tempo o salir del gimnasio completo! Esa es la derecha, a veces es bueno simplemente salir y pasar un buen rato. Pruebe a correr colina, nadar, caminar, paddle board, surfear, jugar al fútbol, etc








Error # 6: Hacer entrenamientos largos

A menos que usted está entrenando para un evento de larga distancia o hay que entrenar la manera de sobrevivir, super entrenamientos larga son contraproducentes para la mayoría de la gente. El objetivo cuando se trabaja es el de estimular su cuerpo, no aniquilara! Muchas personas hoy en día creen que más es mejor y terminan sobre entrenamiento. Ir en sus entrenamientos con un plan claro que tarda una hora o menos. Algunos de mis entrenamientos más intensos pueden durar sólo 10 minutos. ¿Son eficaces? ¡Por supuesto!







Así que ahí lo tienen ... 6 errores que son comunes en casi todos los gimnasios. Si usted es culpable de algunos de estos errores, no se preocupe, somos animales de costumbres y tendemos a encontrar un surco y aferrarse a él. Si bien esto puede ser un atributo positivo en otras áreas de la vida, puede ser nuestra perdición en el gimnasio. Tómese su tiempo para evaluar su actual entrenamientos. Pregunte a un experto. Para consultas y programas de life coach y nutrición mande correo a:

getmeinshapenow@gmail.com o skype: alfredo-zapata

No comments:

Post a Comment

Bottom Ad [Post Page]